Agencia Domingo

Nos importan las personas, no los inmuebles

Desde 1990 al servicio de nuestros clientes

Nuestra historia

La Agencia Domingo es una empresa familiar, creada en el año 1990, que se caracteriza por el trato personal que se da a todos los clientes que deciden trabajar y confiar en nuestro empeño de sacar lo mejor de cada uno.
 
En nuestra empresa no nos importan los inmuebles sino las personas. En todos estos años de trabajo Andres  Domingo Alvarez, nos ha inculcado lo importante que es la vocación de ayuda a los demás, sin importar el inmueble en cuestión, y si lo que los clientes realmente necesitan de nosotros.
 

Nuestro equipoVer todos

Agencia Domingo

Queremos ser tu inmobiliaria

A quien llames cuando necesites ayuda, porque sabemos lo importante que es tu hogar para ti, PORQUE NOS IMPORTAS TU. Si quieres vivir en Gijón. Llámanos.

Premios y reconocimientos

Nominada mejor web 2019
Nominada mejor web 2018
Premios Asocias 2018
Premio Inmocionate
Entrevista Premio Inmocionate
Agencia Domingo

Clientes satisfechos

Gracias a cada uno de vosotros que ya formáis parte de la historia de Agencia Domingo y gracias a los que en un futuro lo haréis.. Leer carta
 

Leer carta

Somos Api Agentes de la propiedad inmobiliaria

¿Por qué?

API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) es el profesional legalmente habilitado con colegiación voluntaria, con titulación y formación adecuada para el ejercicio de sus funciones, procurando el cumplimiento de la legalidad en las transacciones inmobiliarias.

Funciones

 • La mediación en la compra-venta, permuta, traspaso, cesión y arrendamiento de bienes inmuebles.
• La mediación en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria sobre inmuebles.
• Emisión de dictámenes sobre valor en venta, cesión o traspaso de bienes inmuebles.

Garantías

Además de aportar la formación necesaria para llevar a buen fin las operaciones en que intervenimos y estar sometidos a la disciplina colegial, que depurará la responsabilidad en la que podamos incurrir en nuestras relaciones con terceros, el C.O.A.P.I. tiene suscrito a favor de todos los colegiados una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?