Equipo

Katia  Domingo

Más sobre mi

MI MOTIVACIÓN:

Me gusta ser constante y esforzarme por ser la mejor, cuando cojo un encargo de venta me esfuerzo para que los propietarios tengan la vivienda vendida lo mas rápido posible en el menor tiempo.

Me gusta asesorar a la gente, que sepan que estoy en todo momento que me necesiten, doy todo de mí para que las personas se sientan a gusto con mi trabajo.

Acompaño a todos mis clientes a las firmas en notaria, tengo el lujo de haber podido acompañar solo el año pasado a 120 familias que han vendido su casa a la notaria para cerrar sus ventas. Por lo que, en todos estos años calculo que habré asesorado a unas 1.800 familias que han vendido su casa con la Agencia Domingo.

Considero que la venta de una casa no es la compra de unos zapatos es la compraventa mas importante en la vida de una persona. Y quiero ayudarte.

 

MI EXPERIENCIA:

Soy una persona formada en el ámbito inmobiliario, Licenciada en Derecho por la universidad de Oviedo. He completado mis estudios con diversas titulaciones:

? Master universitario en Gestión y Asesoramiento sobre la Propiedad Inmobiliaria por la Universidad de La Rioja.

? Perito judicial Inmobiliario por el centro de Estudios Surge, de Barcelona.

? Postgrado en Perito Judicial Inmobiliario, por la Universidad politécnica de Catalunya.

? Curso Superior en Urbanismo y ordenación del territorio, de la Cámara de Comercio Industria y navegación de Asturias.

? Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API), colegiada nº 248 del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Asturias.

? Agente CRS Certified Residencial Specialist.

En el año 2017 he ganado el primer premio a nivel nacional de marketing inmobiliario celebrado en Valencia. Dirijo desde el año 2002 la Agencia Domingo, empresa que heredé de mi padre, con mas 30 años en el sector. También soy presidenta de la Asociación de Inmobiliarias de Asturias (asocias) desde el año de su creación 2012.

Conoce al resto del equipoVer todos

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?