Equipo

Graciela  Alonso

Más sobre mi

MI MOTIVACIÓN:

Confianza, compromiso y atención a los detalles son algunas de las cualidades que la gente valora de mí.  Comprar, vender o alquilar una casa para mi es intentar aportar mi granito de arena para que la gente sea feliz. Un nuevo proyecto, un cambio de aires, una nueva ilusión por todo ello intento poner siempre el máximo cariño para alcanzar ese objetivo. 

Disfruto asesorando, aportando ideas, dando mi sincera opinión adaptada para cada Cliente, en definitiva, me pongo siempre en tu lugar para que realmente tengamos un propósito de éxito común. 

Dicen que ?el demonio está en los detalles? por eso cuenta conmigo para juntos aclarar cualquier duda te  pueda surgir.  En todo lo que me puedas necesitar  aquí me tienes. 

Hagamos que esta experiencia vital sea un lujo para ti. Recuerda siempre que ?tu historia es nuestra historia? así que sigamos escribiéndola juntos.

 

 

MI EXPERIENCIA:

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, Abogada no ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Procuradora de los Tribunales en ejercicio por el Ilustre Colegio de Procuradores de Gijón. 

Más de 25 años de experiencia en el ejercicio del derecho. Entre mis Clientes se encuentran algunos de las firmas de abogados más relevantes del sector, así como Clientes privados del sector energético, servicios y aseguradoras entre otros. He trabajado también en el sector inmobiliario para la empresa Construcciones y Promociones HAS.  

 

Exigente conmigo misma. Disfruto ayudando a la gente tanto en el ámbito personal como profesional. Entusiasta y comprometida con el medio ambiente y las personas con capacidades especiales. Colaboro con Cáritas, Cruz Roja y entre mis hobbies se encuentra la natación, pilates o ?simplemente? pasando un rato con mi familia y mis grandes amigos.  

Mis datos

2

Viviendas en venta

9

Visitas realizadas

27

Compradores activos

0

Ventas año

Conoce al resto del equipoVer todos

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?