Equipo

Begoña   Martín

Más sobre mi

Soy Bego, Agente Inmobiliario Asociado de profesión y cantante de devoción. Me considero una persona alegre, extrovertida y con GANAS, esas que mueven el mundo.

¿Por qué soy agente inmobiliario? Porque me apasiona el trato con las personas, esa cercanía y calidez. Porque me gusta AYUDAR a lo demás, es algo que llevo innato en mí y porque soy una persona FELIZ cuando hago FELICES a los demás y lo más importante: QUIERO CONOCER TU HISTORIA.

Hoy en día, muchas personas trabajan sin ser felices en su trabajo, lo vemos a diario cuando vamos a un comercio, a una cafetería, ¿qué se echa de menos? LAS SONRISAS. Tan necesarias para establecer un círculo de confianza y dar pie a una relación con el cliente única y muy de verdad.

¿Qué puedo ofrecer que sea diferente? Mi sonrisa y rodearme de un gran equipo profesional que te ayudará en todo el proceso. Desde el inicio de nuestras primeras visitas, hasta la firma en la notaría y siempre CON LA MEJOR DE MIS SONRISAS. Porque de esto trata la vida, de SONREÍR, AYUDAR y HACER FELICES A LOS DEMÁS y si puedo conseguirlo con mi trabajo, es mi mayor SATISFACCIÓN.

A su vez, preparo tu inmueble para que la persona que lo quiera comprar vea un HOGAR ACOGEDOR y no UN PISO MÁS.

Déjate sorprender contratando mis servicios y espero ese feedback de vuelta para saber que he hecho bien mi trabajo.

Mis datos

3

Viviendas en venta

34

Visitas realizadas

62

Compradores activos

0

Ventas año

Conoce al resto del equipoVer todos

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?