Equipo

Aroa  Valle

Más sobre mi

MI MOTIVACIÓN:

Centro mi trabajo en hacer llegar al máximo número de personas la imagen de nuestra empresa, nuestra marca. Me encanta el trato directo con la gente, creo que la mejor manera de que una empresa funcione es la cercanía, estar a al lado del cliente realmente y poder mostrar sin máscaras nuestros servicios con los que ayudarle lo máximo posible, siempre desde el trabajo y la profesionalidad.

En el día a día del equipo, ayudo a mis compañeros y a sus clientes a lograr su objetivo, de una manera cercana y humana, no creo que tengamos que inventarnos una versión mejor de nosotros mismos, debemos mostrar lo que podemos hacer por nuestros clientes de una forma natural y clara, fácil de de entender para todos.

 

MI EXPERIENCIA:

Soy Técnico Superior en Gráfica Publicitaria por la Escuela de Arte de Oviedo.

Llevo desde el año 2000 trabajando intensamente en el mundo gráfico y publicitario, desde un periódico, revistas, estudio de diseño gráfico y editorial, realización de stands, centros comerciales, locales, implantación de imagen corporativa, y un largo número de trabajos gráficos y publicitarios que durante estos 20 años me han enriquecido y gracias a los cuales he conseguido mantener una carrera profesional dedicada a lo que más me gusta, el mundo gráfico y publicitario.

Llevo más de 6 años en el equipo de la Agencia Domingo, soy la responsable de marketing y  publicidad. Desde que empecé me he sentido muy motivada, arropada y con total libertad para poder llevar a cabo un trabajo que año tras año va dando sus frutos, haciendo llegar nuestros servicios y productos a un mayor número de personas.

En el año 2018 recibí junto a mis compañeras Katia Domingo y Monse Soto uno de los mayores reconocimientos al trabajo de estos años, el Premio de Marketing Inmobiliario a nivel nacional.

Conoce al resto del equipoVer todos

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?