Equipo

Juan  Fernández

Más sobre mi

MI MOTIVACIÓN:

Ayudarle a vender su propiedad en el menor tiempo posible, formando un gran equipo y llevar a buen término la venta de su propiedad, yo le acompañaré en todo momento, y le podré asesorar, estaré en todos los momentos a su lado, ¿comenzamos este camino juntos? ¿empezamos?

Llevo 30 en el sector inmobiliario, estando durante todo momento bajo la directriz de la Agencia Domingo, consiguiendo con el esfuerzo de todo el equipo, que sea una de la Inmobiliarias de mayor prestigio de  Asturias.

Nuestra gerente ocupa el puesto de presidenta dentro la Asociación de Inmobiliarias de Asturias (Asocias), dicha asociación fue creada hace 8 años, con el fin de aunar esfuerzos para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

MI EXPERIENCIA:

Durante todo mi periodo como Agente Inmobiliario, he cerrado alrededor de 2.000 ventas, y he aportado mi conocimiento del sector, para ayudar a mis compañeros, tanto en la captación de inmuebles, así como en la negociación y cierre de compraventas.

Me puedo adaptar a trabajar diferentes zonas de Gijón, ya que por mi experiencia tengo un conocimiento amplio de cada zona.

Mi puesto actual dentro de la empresa, es la de Director de las Oficinas, encargándome entre otras  cosas, de ayudar y aconsejar a mis compañeros, así como el asesoramiento, a nuestros clientes, resolviendo todas las dudas con las que se puedan encontrar, acompañándoles en todo momento en este proceso, hasta la finalización del mismo.

Dentro de nuestra empresa, nuestra formación es constante, para poder ofrecer a nuestros clientes, todas las soluciones que precisen desde el primer momento.

Conoce al resto del equipoVer todos

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?