Equipo

Yolanda  Rodríguez

Más sobre mi

MI MOTIVACIÓN:

Trabajo día a día para que los clientes encuentren en mí a su agente inmobiliario serio, responsable e implicado en la venta de su vivienda. Para poder atender bien a cada uno de ellos, solo trabajo con doce propiedades con la finalidad de concentrar en estas toda mi dedicación y esfuerzo.

En todos estos años desarrollando mi profesión, he tenido un trato directo y cercano con todos mis clientes durante la venta de su propiedad. Este es un momento importante en el que es necesario estar apoyado y asesorado por un experto inmobiliario, haciendo que sea lo más agradable y satisfactorio.

 

MI EXPERIENCIA:

Soy Agente Inmobiliario con 20 años en el sector, 10 de ellos formando parte del equipo de la Agencia Domingo. Mi objetivo es que me conozcas un poco más, y te animes a trabajar conmigo.

Mi trayectoria, formación continua, profesionalidad y pasión por el trabajo bien hecho, me han permitido desarrollar mi profesión de manera profunda, dinámica y poniendo mis conocimientos al servicio de quienes lo necesiten.

A lo largo de mi carrera he logrado cerrar unas 350 compraventas, y he conseguido ayudar a muchas familias a llevar a término la venta de su casa.

En el año 2019 he vendido 30 viviendas siendo especialista en utilizar las mejores técnicas del mercado, para ponerlas a disposición de todos los propietarios que quieran vender su casa. Además me he apoyado en una gran empresa, la Agencia Domingo, que destaca dentro del sector con más de 30 años al servicio de las personas.

Aunque Gijón es mi zona preferente de trabajo, en donde soy especialista, también he realizado ventas en otras zonas de Asturias.

 

Mis datos

25

Viviendas en venta

1291

Visitas realizadas

1175

Compradores activos

33

Ventas año

Conoce al resto del equipoVer todos

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?