Vinculada al sector inmobiliario en Asturias desde EL AÑO 1.989 y conocida y reconocida por su dilatada experiencia y profesionalidad dentro del sector, la actividad principal de esta empresa familiar, se centra en la compra y venta y alquiler de parcelas de terreno, viviendas unifamiliares, pisos, locales comerciales, garajes, terrenos y naves industriales. Fundada en Gijón en el año 1.989, por don Andrés Domingo Alvarez, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, A.P.I., colegiado número 184 del Principado de Asturias, bajo el nombre de “Agencia de la Propiedad Inmobiliaria Domingo,
La empresa cuenta en la actualidad con dos oficinas en la ciudad, situadas en la zona centro y en El Llano, respectivamente. Ya con la segunda generación al frente, con el nombre de “Agencia Domingo S.C.” se halla regentada por Katia y Laura Domingo Aguinaco (la primera, Agente de la Propiedad Inmobiliaria -A.P.I.- Colegiada número 248 del Principado de Asturias), la compañía se ha convertido con los años en una firma consolidada y con una destacada solvencia.
SOMOS un equipo formado por once personas, excelentes profesionales, para desarrollar la labor de la inmobiliaria.
Gracias a la profesionalidad demostrada en su dilatada trayectoria, la empresa ha conseguido hacerse un nombre propio dentro del sector, de manera que sus servicios se asocien a fiabilidad, satisfacción y calidad. Con la confianza depositada por sus clientes como mejor aval, la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido son sin duda, sus principales señas de identidad, brindando un asesoramiento y servicio personalizado y adaptándose siempre a las necesidades que cada proyecto pueda requerir.
Conscientes de que sus clientes no desean someterse al trasiego que supone contratar y consultar a otro tipo de profesionales para la ejecución de una compra-venta de un inmueble, Agencia Domingo se ha especializado en ofrecer un SERVICIO INTEGRAL, que abarca desde la labor comercial, al asesoramiento jurídico y financiero.