;
Habitaciones
Baños

DOS FINCAS EDIFICABLES EN EL CENTRO DE SOMIO - GIJÓN

Ref: 977609

 Te presentamos en exclusiva dos magnificas fincas dentro de una urbanización en una de las mejores zonas de Gijón.

Esta magnífica oportunidad de inversión se encuentra ubicada en Gijón, concretamente en la zona de Somió, conocida por ser una de las más prestigiosas y exclusivas de la ciudad. Un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades al alcance de tu mano. En ella, podrás disfrutar de la tranquilidad y privacidad que tanto buscas.

La finca en cuestión destaca por su amplitud, brindándote la posibilidad de construir tu hogar soñado con todos los espacios que siempre has deseado. Su edificabilidad es de 309 metros cuadrados, más que suficiente para dar rienda suelta a tu imaginación y crear un lugar único y personalizado.

Un aspecto clave que debemos destacar es que esta parcela es completamente edificable, lo que significa que podrás desarrollar tu proyecto de manera óptima y sin limitaciones. Imagina tener la oportunidad de diseñar cada rincón de tu futura vivienda, adaptándola a tus necesidades y gustos personales.

Pero eso no es todo. Esta finca cuenta con todos los servicios e infraestructuras necesarias para garantizar tu comodidad. Dispone de alcantarillado, algo fundamental para evitar cualquier tipo de preocupación o inconveniente futuro.

Además, la ubicación de esta finca es inmejorable. A pocos metros encontrarás paradas de autobús que te permitirán desplazarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Tienes la parada del bus numero 10 a la puerta de la urbanización. El Hospital de Cabueñes a escasos metros. El Mercadona a cinco minutos caminando. De esta manera, podrás disfrutar de todos los servicios, comercios y actividades que Gijón ofrece sin renunciar a la tranquilidad y privacidad de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa finca y empezar a construir tus sueños. Nuestros agentes inmobiliarios, son personas expertas en este tipo de propiedades y estarán encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.

Llámanos ahora mismo para concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta finca edificable tiene para ofrecerte. No dejes escapar esta oportunidad única de hacerte con un gran terreno en una de las zonas más exclusivas de Gijón.

Recuerda, el tiempo es oro y esta finca puede ser tuya. No te arrepentirás de invertir en este increíble lugar que te permitirá construir el hogar de tus sueños. Te esperamos con los brazos abiertos para mostrarte todo lo que Somió tiene reservado para ti.

El precio de la propiedad no incluye impuestos, gastos registro, ni notariales.

Habitaciones

0

Baños

0

Sup. Parcela

903

  • Bus cercano: sí
  • IBI: 350
  • Certificado Energético: EXENTO Ver gráfico

Precio240.000

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes799,80€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Katia Domingo


Katia Domingo

Gerencia

Localización

Camino de Cabueñes, Gijón, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?