;
Habitaciones
Baños

Venta de Pisos en Oviedo

Ref: 08388

Si buscas una vivienda especial, en el centro y con terraza, esta propiedad reúne cuatro cualidades que la hacen única: ubicación, diseño, confort y un excepcional espacio exterior.

Situada en pleno centro de Oviedo, junto al Auditorio Príncipe Felipe, se encuentra en una de las zonas más valoradas y agradables de la ciudad, rodeada de todos los servicios y con todo lo necesario para disfrutar del día a día a pocos pasos.

Ubicada en una planta alta y completamente exterior, ha sido reformada recientemente con un estilo moderno y sofisticado, cuidando cada detalle para crear un ambiente elegante, cálido y atemporal.

Uno de sus espacios más especiales es la zona de día, donde cocina y salón se integran en un único ambiente abierto, luminoso y acogedor. Ambos espacios quedan elegantemente delimitados por una península, que aporta funcionalidad y, al mismo tiempo, crea un agradable punto de encuentro.

Un espacio pensado para disfrutar y compartir: cocinar mientras conversas con tus invitados, disfrutar de una comida en compañía o simplemente relajarte en el salón.

Y, como prolongación natural de esta zona de día, encontramos una maravillosa terraza, uno de los grandes atractivos de la vivienda. Un espacio exterior privado y poco habitual en pleno centro de Oviedo, perfecto para desayunar tranquilamente, disfrutar de una copa al atardecer, leer o simplemente desconectar.

La vivienda dispone además de dos dormitorios y dos baños, con una distribución cómoda y equilibrada, pensada para ofrecer confort y privacidad.

Todo ello en una de las zonas más apreciadas de Oviedo, con todos los servicios a pocos pasos: comercio, restauración, cultura, zonas verdes y todo aquello que hace especialmente agradable vivir en el centro.

Una propiedad pensada para quienes no buscan simplemente un piso en el centro, sino una vivienda con personalidad, elegancia y una ubicación excepcional.

Un hogar para vivirlo.

Una terraza para disfrutar.
Una cocina y un salón para conversar y compartir.
Un espacio pensado para sentirse en casa.

Una propiedad singular para quienes buscan algo más que una vivienda: un lugar con estilo, personalidad y una forma especial de vivir la ciudad.

El precio de venta no incluye impuestos ni gastos de compraventa (notaría, registro de la propiedad, gestoría, etc.). El comprador abonará a la agencia honorarios por servicios de mediación y gestión del 2% del precio de venta + IVA.

El consumidor tiene derecho a solicitar a la agencia inmobiliaria información y documentación adicional relativa al inmueble y a las condiciones de la compraventa. Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato.

El presente anuncio tiene carácter meramente informativo y no contractual, pudiendo la información mostrada variar o actualizarse.

Habitaciones

2

Baños

2

Sup. útil (m2)

73.85

Sup. Construida

88.36

  • Ventanas: PVC
  • Agua caliente: Gas
  • Cocina: Americana
  • Calefaccion: Gas
  • Ascensor: 1
  • Estado del inmueble: Reformado
  • Año de construcción: 1970
  • Bus cercano: sí
  • Tren cercano: sí
  • Gastos Comunidad: 100
  • IBI: 464.32
  • Certificado Energético: G Ver gráfico

Precio300.000€

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes999,76€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Javier Expósito Gavieiro


Javier Expósito Gavieiro

Coordinador

Localización

Calle Pérez de Ayala, Oviedo, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?