;
Habitaciones
Baños

Casa a la venta en Rozadas, Boal.

Ref: 4361

 

Casa pareada con dos viviendas independientes, terraza y cochera.

Se vende casa pareada en Rozadas, Boal, construida en 1988, distribuida en dos viviendas, una en la planta baja y otra en la planta superior.

Cada vivienda dispone de su propia entrada independiente desde el exterior, por lo que pueden utilizarse de forma totalmente separada. Actualmente, además, ambas plantas están comunicadas mediante una escalera interior, lo que permite utilizar la propiedad como una única casa si se necesita.

Esta distribución ofrece diferentes posibilidades según las necesidades de cada comprador: puede utilizarse como una vivienda familiar amplia, mantener las dos plantas como espacios independientes o disponer de una de ellas para familiares, invitados o incluso como segunda vivienda.

La casa cuenta en total con 4 habitaciones, además de salón, cocina y demás estancias. Se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos, lista para entrar a vivir, aunque también ofrece posibilidades de actualización o reforma según el gusto de cada uno.Tambien dispone de una buhardilla con amplias posibilidades.

En el exterior dispone de zona ajardinada, con espacio para disfrutar al aire libre, y garaje, que aporta comodidad para el estacionamiento y almacenamiento.

Está situada en Rozadas, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, con servicios y transporte en las proximidades.

Una propiedad con una distribución poco habitual y práctica, especialmente interesante para quienes buscan dos espacios independientes dentro de la misma casa.

Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.

 

Habitaciones

4

Baños

2

Sup. útil (m2)

124

Sup. Construida

168

  • Ventanas: PVC
  • Agua caliente: Gasoil
  • Cocina: Independiente
  • Calefaccion: Gasoil
  • Garaje: 1
  • Jardín: sí
  • Vistas destacadas: sí
  • Estado del inmueble: Entrar a vivir
  • Año de construcción: 1988
  • Bus cercano: sí
  • IBI: 102.08
  • Certificado Energético: E Ver gráfico

HA BAJADO

Precio187.000€

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes623,18€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Javier Expósito Gavieiro


Javier Expósito Gavieiro

Coordinador

Localización

LG ROZADAS, Boal, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?