Chalet en Cabueñes a unos minutos de La Playa de La Ñora.
Ref: 2373001
? Parcela de 5.392 m² con árboles frutales, carballera autóctona y zona ajardinada
? 246 m² construidos
?? 4 dormitorios
? 2 baños
? Cocina abierta al salón
?? Salón-comedor
? Estudio + cuarto de servicio
? 2 terrazas + porche cubierto
? Garaje/porche para 3 coches cubierto
? Aparcamiento descubierto para 15 coches con entrada independiente
? Casita de aperos
? Entorno tranquilo y rodeado de naturaleza
? Bus urbano a 1.200 metros
? Una propiedad con una espectacular parcela, amplios espacios y múltiples posibilidades, ideal para disfrutar de tranquilidad y privacidad sin renunciar a los servicios.
Gastos e impuestos no incluidos en el precio. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Para consultar los porcentajes del ITP en Asturias puede hacerlo a través de la web oficial de servicios tributarios del Principado de Asturias https://sede.tributasenasturias.es/sites/sede/default/es_ES/Que-quieres-hacer/Transmisiones-Patrimoniales-y-AJD. La base imponible será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral. Gastos de notaría y registro aranceles variables según precio, número de copias y complejidad). El comprador escoge libremente notario. El vendedor asume, por ley, los gastos que le correspondan, salvo pacto en contrario. Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa. De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador.
Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del vendedor y honorarios de mediación inmobiliaria del 2% más I.V.A. a cargo del comprador. El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física de la agencia en la calle Corín Tellado 1 bajo de Gijón o a través del correo electrónico info@tufincagestion.com. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación. Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.
Habitaciones
3
Baños
2
Sup. Construida
246
Quiero recibir más información
Localización
Camino del Molín, Gijón, Asturias