;
Habitaciones
Baños

VENTA PISO 3 DORMIT CL EVARISTO VALLE 6 A 500 METROSS DE LA PLAYA GIJON 215. 000 ?

Ref: 2209457

OPORTUNIDAD, Se vende piso en primera planta situado en la calle Evaristo Valle nº 6, en Gijón, en una ubicación céntrica y muy próxima a la Playa de San Lorenzo.

La vivienda se distribuye en salón, cocina independiente, tres dormitorios y un baño. Dispone de toma de gas natural en la ventana de la cocina, lo que facilita futuras instalaciones.

El inmueble ofrece una excelente oportunidad de actualización con poca inversion , solo la cocina y el baño necesitan reforma, mientras que el resto de la vivienda se encuentra en buen estado de conservación.

El edificio cuenta con ascensor y la fachada ha sido recientemente renovada, lo que aporta un valor añadido a la propiedad.

La zona cuenta con todo tipo de servicios: comercios, supermercados, centros educativos, transporte público y zonas de ocio, lo que la convierte en una opción muy cómoda tanto para vivir como para invertir.

Ideal como vivienda habitual o inversión, gracias a su excelente ubicación, con todos los servicios a su alcance y a escasos minutos de la playa.

 En las últimas fotografías de este anuncio podrás descubrir una propuesta de reforma realizada mediante home staging virtual con inteligencia artificial, que muestra cómo podría transformarse esta vivienda tras una actualización estética.

Se informa a los interesados que el precio de venta indicado no comprende, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro de la propiedad y otros) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria a cargo del comprador.

Habitaciones

3

Baños

1

Sup. útil (m2)

80

Sup. Construida

94

  • Ventanas: PVC
  • Agua caliente: Eléctrica
  • Cocina: Independiente
  • Calefaccion: Eléctrica
  • Ascensor: 1
  • Estado del inmueble: Sencillo
  • Año de construcción: 1964
  • Bus cercano: sí
  • Tren cercano: sí
  • Gastos Comunidad: 80
  • IBI: 326.37
  • Certificado Energético: E Ver gráfico

Precio215.000

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes716,49€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Javier Expósito Gavieiro


Javier Expósito Gavieiro

Coordinador

Localización

Calle Evaristo Valle, Gijón, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?