;
Habitaciones
Baños

ZONA PASEO BEGOÑA- TEATRO JOVELLANOS

Ref: 2151662

Se vende piso reformado en 2021 en el centro de Gijón. Es una vivienda de 62 m² útiles (84 m² construidos) ubicada en una primera planta con ascensor y servicio de portero físico que proporciona un extra de servicio y seguridad

Puntos clave:

  • Distribución: 2 habitaciones amplias, dos baños completos, salón comedor y zona de lavadero- despensa
  • Estado: Moderno y funcional tras su reforma integral reciente.
  • Ubicación: Conectividad excelente (cerca de tren y autobús) y rodeado de servicios, cultura y ocio, al lado del Teatro Jovellanos y Paseo de Begoña
  • Edificio: Construcción de 1970 bien conservada que combina diseño clásico con comodidades actuales.

Es una opción ideal tanto para vivienda habitual como para inversión debido a su ubicación estratégica.

Gastos e impuestos no incluidos en el precio. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Para consultar los porcentajes del ITP en Asturias puede hacerlo a través de la web oficial de servicios tributarios del Principado de Asturias https://sede.tributasenasturias.es/sites/sede/default/es_ES/Que-quieres-hacer/Transmisiones-Patrimoniales-y-AJD. La base imponible será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral. Gastos de notaría y registro según aranceles variables según precio, número de copias y complejidad.

El comprador escoge libremente notario. El vendedor asume la plusvalía y el resto de gastos son del comprador. Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa. De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador. Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del vendedor y honorarios de mediación inmobiliaria del 2% más I.V.A. a cargo del comprador.

El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física de la Agencia Domingo en Avenida Hermanos Felgueroso 1 o Marqués de casa Valdés 7 bajo, de Gijón, o a través del correo electrónico info@agenciadomingo.com. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación. Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.

Habitaciones

2

Baños

2

Sup. útil (m2)

62

Sup. Construida

84

  • Ventanas: PVC
  • Agua caliente: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Calefaccion: Gas
  • Ascensor: 2
  • Estado del inmueble: Reformado
  • Año de construcción: 1970
  • Bus cercano: sí
  • Tren cercano: sí
  • Gastos Comunidad: 84
  • IBI: 380.7
  • Certificado Energético: E Ver gráfico

Precio335.000

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes1.116,39€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Pablo  Lozano


Pablo Lozano

Agente asociado

Localización

Anselmo Cifuentes, Gijón, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?