;
Habitaciones
Baños

Bajocubierta para reformar en Laviada

Ref: 2111880

¡Oportunidad en Gijón! Bajocubierta con encanto en Laviada, el equilibrio perfecto entre inversión y hogar.

Si buscas la independencia de vivir en un ático o una rentabilidad asegurada, esta vivienda de 54 m² es para ti. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y mejor comunicadas de la ciudad, este espacio destaca por su luminosidad y una distribución optimizada para el máximo confort.

Lo mejor de este Bajocubierta:

Ubicación estratégica: En pleno barrio de Laviada, rodeado de todos los servicios (comercios, restauración, buses) y a un paso del centro.

Ideal para singles, parejas o inversores. ¿Vienes a verlo? Las oportunidades así vuelan.

Privacidad: Al ser la última planta, disfruta de mayor tranquilidad y vistas despejadas.

Extra de espacio: Incluye trastero, la solución perfecta de almacenaje.

Comodidad total: Edificio con ascensor y acceso sin barreras.

Distribución inteligente: Habitación amplia y salón lleno de luz natural.

Gastos e impuestos no incluidos en el precio. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Para consultar los porcentajes del ITP en Asturias puede hacerlo a través de la web oficial de servicios tributarios del Principado de Asturias https://sede.tributasenasturias.es/sites/sede/default/es_ES/Que-quieres-hacer/Transmisiones-Patrimoniales-y-AJD. La base imponible será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral. Gastos de notaría y registro según aranceles variables según precio, número de copias y complejidad.  El comprador escoge libremente notario. El vendedor asume la plusvalía y el resto de gastos son del comprador. Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa. De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador. Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del vendedor y honorarios de mediación inmobiliaria del 2% más I.V.A. con un mínimo de 2.000? + IVA a cargo del comprador. El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física o mediante correo electrónico de la Agencia cuyos datos de contacto aparecen en la página web. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación. Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.

Habitaciones

2

Baños

1

Sup. útil (m2)

50

Sup. Construida

54

  • Ventanas: madera
  • Ventanas: PVC
  • Agua caliente: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Calefaccion: Gas
  • Ascensor: 1
  • Estado del inmueble: Entrar a vivir
  • Año de construcción: 1929
  • Bus cercano: sí
  • Gastos Comunidad: 60
  • IBI: 169.38
  • Certificado Energético: F Ver gráfico

Precio163.000

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes543,20€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Yolanda Rodríguez


Yolanda Rodríguez

Comercial

Localización

Fermín Canella, Gijón, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?