;
Habitaciones
Baños

Inversión en Nuda Propiedad en Río Sella: Gastos de Mantenimiento y Derramas 0?

Ref: 4048

Oportunidad excepcional en Oviedo para inversores que buscan un activo de alta calidad con costes de mantenimiento nulos. Se vende la nuda propiedad de una 5ª planta (última) con dos amplias terrazas y 3 dormitorios en la calle Río Sella.

Condiciones Exclusivas de la Operación:

·       Perfil: Usufructuaria de 91 años.

·       Compromiso Total de Gastos: Durante toda la vigencia del usufructo, la vendedora asumirá íntegramente:

o   El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

o   Las cuotas ordinarias de la Comunidad.

o   Todas las derramas que puedan surgir.

o   Seguro de hogar y suministros.

·       Seguridad: Inversión sin desembolsos adicionales hasta la consolidación del dominio.

·       Valor Añadido: Ubicación estratégica cerca del HUCA y el Campus del Milán, en un barrio con un ambicioso proyecto de mejora urbana.

Adquiera hoy un inmueble con vistas despejadas y excelente potencial de revalorización con la tranquilidad de no tener gastos imprevistos.

PRECIO DE VENTA SIN GASTOS NI IMPUESTOS INCLUIDOS: El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro de la propiedad, gestoría, ni el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) o el IVA/AJD. HONORARIOS: El precio de venta no incluye los honorarios que se devengan a cargo del cliente comprador por la prestación de servicios de asesoramiento y gestión. El importe asciende al 2%, con un minimo de 2.000 EUR, del Precio de Venta (IVA no incluido). Dichos honorarios deberán ser abonados a la firma de la escritura pública.

Habitaciones

3

Baños

1

Sup. útil (m2)

66.23

Sup. Construida

77

  • Ventanas: aluminio
  • Agua caliente: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Calefaccion: Gas
  • Ascensor: 1
  • Vistas destacadas: sí
  • Estado del inmueble: Buen estado
  • Año de construcción: 1957
  • Bus cercano: sí
  • Gastos Comunidad: 50
  • IBI: 143.16
  • Certificado Energético: G Ver gráfico

Precio125.000

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes416,56€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Javier Expósito Gavieiro


Javier Expósito Gavieiro

Coordinador

Localización

RIO SELLA, Oviedo, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?