;
Habitaciones
Baños

EXCLUSIVA VIVIENDA DE TRES HABITACIONES, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN LA AVENIDA DEL LLANO

Ref: 1991795

Exclusiva propiedad en la Avenida del Llano de Gijón

Os presentamos esta vivienda ubicada en la Avenida del Llano Nº 20, uno de los tramos más cotizados de la ciudad ya que une el Centro Comercial Los Fresnos con el Paseo de Begoña. Un lugar donde rara vez aparece una propiedad disponible y cuya demanda se mantiene constante gracias a su amplitud, su entorno cuidado y su cercanía inmediata al centro de la ciudad.

El edificio destaca por sus buenas calidades constructivas, ofreciendo un nivel de confort que se percibe desde el primer momento. La vivienda cuenta con aproximadamente 85 m² útiles, distribuidos de forma equilibrada en tres habitaciones, dos baños, una cómoda plaza de garaje y un trastero, elementos especialmente apreciados en la zona en la que se encuentra ubicada.

Las estancias reciben gran luz gracias a que la vivienda se asoma a una avenida amplia, con una medianera ajardinada que aporta una perspectiva despejada y poco habitual en este entorno urbano. Esta franja verde no solo embellece la vista, sino que crea una agradable sensación de amplitud y orden a lo largo del recorrido que conecta directamente con el Paseo de Begoña.

La ubicación, extremadamente escasa en oferta, convierte este inmueble en una propuesta difícil de igualar: un piso cómodo, bien diseñado y situado en una de las áreas mejor valoradas de Gijón, donde la calidad del entorno y la proximidad a todo lo necesario se integran de forma natural.

No lo dudes más y llámanos, estaremos encantados de acompañarte a conocer tu futuro hogar.

Informamos a nuestros clientes compradores que en el precio de venta no se incluyen los siguientes conceptos: honorarios de la agencia al comprador, ni el impuesto de transmisiones patrimoniales ni otros gastos de la compraventa (registro de la propiedad, notaría, etc)

Habitaciones

3

Baños

2

Sup. útil (m2)

85.85

Sup. Construida

95.5

  • Ventanas: aluminio
  • Agua caliente: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Calefaccion: Gas
  • Trastero
  • Garaje: 1
  • Ascensor: 2
  • Vistas destacadas: sí
  • Estado del inmueble: Entrar a vivir
  • Año de construcción: 1995
  • Bus cercano: sí
  • Tren cercano: sí
  • Gastos Comunidad: 87.38
  • IBI: 483.92
  • Certificado Energético: E Ver gráfico

Precio375.000

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes1.249,69€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Javier Expósito Gavieiro


Javier Expósito Gavieiro

Coordinador

Localización

Avenida del Llano, Gijón, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?