;
Habitaciones
Baños

Venta de luminoso local en Oviedo

Ref: 1834747

Ofrecemos la oportunidad de adquirir un llamativo y luminoso local en el casco Antiguo de Oviedo. 

Situado a escasos metros de la muralla Medieval de Oviedo, el mercado y plaza del Fontán y los jardínes del Campillín. 

El local es muy amplio, llama la atención por la altura de sus techos y los grandes ventanales. 

Tiene dos aseos. Es ideal para instalar una galería de arte, o para iniciar su negocio (encuadernación, marquetería, carpintería, academia , oficinas ......) .

Si quiere adquirir un local elegante y luminoso situado en un bonito edificio histórico, no lo dude, llámenos y se lo enseñaremos. 

El precio es una verdadera oportunidad. 

Contamos con más de 35 años de experiencia acreditada y nuestro objetivo es garantizarle un servicio de compra humano, ético, de calidad, fácil y seguro. Nuestro equipo lo integran agentes con la titulación AIR (Agente Inmobiliario Registrado), somos CRS (Council of Residential Specialist) y API. (Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado nº248). Contamos con un seguro de Caución que nos permite garantizar el depósito de las cantidades entregadas por nuestros clientes.

Te ayudamos con la financiación con las mejores condiciones hipotecarias hasta el 100%.

Consulte en nuestras reseñas de Google lo que opinan los clientes que ya han trabajado con nosotros.

El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuesto de transmisiones.

Habitaciones

0

Baños

2

Sup. útil (m2)

210

Sup. Construida

250

  • Agua caliente: No tiene agua caliente
  • Calefaccion: No tiene calefacción
  • Estado del inmueble: A reformar
  • Año de construcción: 1994
  • Bus cercano: sí
  • Gastos Comunidad: 30
  • IBI: 730.6
  • Certificado Energético: E Ver gráfico

Precio126.000

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes419,90€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Maria Rionda


Maria Rionda

Comercial

Localización

C/ San José, Oviedo, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?