;
Habitaciones
Baños

CASA FAMILIAR EN CIELLA, CANGAS DEL NARCEA A REFORMAR

Ref: 214C

Oportunidad única! Casa para reformar en Ciella, Cangas de Narcea

Si buscas una vivienda con encanto en plena naturaleza para reformar a tu gusto, esta casa en Ciella es la opción ideal. Ubicada a solo 17 minutos de  del núcleo Cangas de Narcea ( 1:30h de Oviedo y a 1:45 Gijón) ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y conexión con los servicios esenciales.

La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con:

✅ Primera planta: 

? Cocina con cocina de gas y carbón  

? Baño completo con bañera y ventilación

? Amplia despensa con congelador

? Cuatro amplias habitaciones

✅ Planta superior: 

? Una amplia habitación con vistas a la montaña  

? Un dormitorio tipo guardilla, también, con maravillosas vistas 

La vivienda conserva su estructura original y necesita reforma integral, lo que permite adaptarla completamente a tus necesidades y gustos.

Otros detalles:

✔ Ventanas de aluminio (excepto en la guardilla) 

✔ Calefacción instalada 

✔ Suelos de gres y portería de madera 

✔ Tomas de televisión

Además, incluye un hórreo, un pajar,  una cuadra y un tendejón de trabajo, ofreciendo múltiples posibilidades para restaurar y aprovechar cada espacio según tus necesidades. 

Terreno a consultar.

Con unas vistas privilegiadas a la naturaleza, esta casa es una excelente opción para quienes buscan un proyecto de reforma con un gran potencial.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta para más información o para concertar una visita.

 

Gastos e impuestos no incluidos en el precio. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Para consultar los porcentajes del ITP en Asturias puede hacerlo a través de la web oficial de servicios tributarios del Principado de Asturias https://sede.tributasenasturias.es/sites/sede/default/es_ES/Que-quieres-hacer/Transmisiones-Patrimoniales-y-AJD. La base imponible será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral. Gastos de notaría y registro aranceles variables según precio, número de copias y complejidad). El comprador escoge libremente notario. El vendedor asume, por ley, los gastos que le correspondan, salvo pacto en contrario. Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa. De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador.    

Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del vendedor y honorarios de mediación inmobiliaria del 2% más I.V.A. a cargo del comprador. El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física de la agencia en la calle Mariano Pola nº 82, bajo de Gijón o a través del correo electrónico info.alquiasturinmobiliaria@gmail.com. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación. Cualquier compraventa y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.

Habitaciones

6

Baños

1

Sup. útil (m2)

75

Sup. Construida

93

  • Ventanas: madera
  • Ventanas: aluminio
  • Agua caliente: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Calefaccion: Gas
  • Jardín: sí
  • Vistas destacadas: sí
  • Estado del inmueble: A reformar
  • Año de construcción: 1900
  • Bus cercano: sí
  • IBI: 47.14
  • Certificado Energético: G Ver gráfico

Precio54.900

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes182,96€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Javier Expósito Gavieiro


Javier Expósito Gavieiro

Coordinador

Localización

CS CIELLA, Cangas del Narcea, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?