;
Habitaciones
Baños

Local en venta en El Natahoyo, Gijon, junto a la playa del Arbeyal

Ref: 45L

Local en venta en El Natahoyo, Gijón, junto a la playa del Arbeyal. Superficie de casi 150 m², actualmente dividido en dos locales, con dos portones de entrada, lo que permite doble alquiler o explotación conjunta.

Zona tranquila, bien comunicada y con demanda en el entorno. Activo interesante tanto para rentabilidad por alquiler como para uso propio.

💰 Precio: 99.900 EUR

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye impuestos (IVA, ITP...) y otros gastos de la Compraventa (honorarios al comprador, notaria, gestoría y registro).

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

 

Habitaciones

0

Baños

2

Sup. útil (m2)

145

Sup. Construida

153

  • Agua caliente: Eléctrica
  • Calefaccion: No tiene calefacción
  • Estado del inmueble: Buen estado
  • Año de construcción: 1969
  • Bus cercano: sí
  • Tren cercano: sí
  • Certificado Energético: F Ver gráfico

Precio99.900

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes332,92€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Javier Expósito Gavieiro


Javier Expósito Gavieiro

Coordinador

Localización

Calle Zaragoza, Gijón, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?