;
Habitaciones
Baños

Parcelas edificables para 10 chalets en Soto del Barco (Ponte)

Ref: 1395192

Oportunidad única para PROMOTORES - INVERSORES

Se venden fincas edificables para construir 10 chalets.

3.000 m2 edificables, lo que la convierte en una opción ideal para la construcción de diferentes tipos de edificaciones, ya sea para uso residencial, comercial o de ocio. La finca se encuentra perfectamente acondicionada y dispone de alcantarillado, lo que facilita enormemente el desarrollo de cualquier tipo de obra.

DISTANCIAS - 3,3Km Soto del Barco (6 min). 6,1km San Juan de la Arena (9 min). 14,4km Avilés - 16min.

Ubicada en un entorno natural privilegiado, estas parcelas ofrecen la posibilidad de disfrutar de un ambiente tranquilo y sereno, rodeado de belleza paisajística. La zona de Soto del Barco es conocida por su riqueza natural, su cercanía al mar y su excelente comunicación con las principales ciudades de Asturias, lo cual añade un valor significativo a esta propiedad.

La finca se sitúa en una zona en constante revalorización, donde la combinación de naturaleza, tranquilidad y buenas conexiones de transporte hace de ella una de las ubicaciones más demandadas en Asturias. La elección de esta propiedad para su inversión inmobiliaria está respaldada por todas estas ventajas, así como por el entorno seguro y apacible que ofrece Soto del Barco.

### Una oportunidad extraordinaria espera su visita ¡No dude en contactarnos y descubrir todo lo que esta finca puede ofrecer!

El precio de la propiedad no incluye impuestos, gastos de registro ni notariales.

Habitaciones

0

Baños

0

Sup. Parcela

10.501

Precio420.000

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes1.399,66€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Begoña  Martín


Begoña Martín

Agente asociado

Localización

Las Seras, Soto del Barco, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?