;
Habitaciones
Baños

CÉNTRICO LOCAL EN VENTA

Ref: 119762

Local instalado como frutería, con amplio escaparate, céntrico y en zona de paso. Ideal para cualquier negocio. No pierda la oportunidad de verlo! 

Observaciones públicas:

Según la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, se informa que los gastos e impuestos que conlleva la adquisición no están incluidos en el precio indicado:

El vendedor asume la plusvalía y el resto de gastos son del comprador.

Segundas transmisiones, el comprador abona el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Puede consultar toda la información en el siguiente enlace: https://sede.tributasenasturias.es/sites/sede/default/es_ES/Que-quieres-hacer/Transmisiones-Patrimoniales-y-AJD. La base imponible que se toma para el cálculo será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral.

El comprador escoge la notaría. Los gastos de Notaría están regulados en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial y los gastos de Registro según el arancel oficial establecido en el Anexo I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, los aranceles varían en función del precio, número de copias y complejidad. Los gastos de Gestoría por la tramitación administrativa de la compraventa, presentación, liquidación de impuestos y la inscripción en el Registro de la Propiedad, serán de la parte compradora, en caso de que decida encargar dichos trámites a un profesional, su importe varía en función del profesional o entidad designada para su realización. Si el comprador necesita préstamo hipotecario, la tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa serán de su cuenta, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor..

Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del vendedor.

Conforme a la normativa vigente, el consumidor tiene derecho a disponer de información, documentación y condiciones de la compraventa relativa al inmueble, en la sede física de Los Arcos 98, SL en Avenida de la Costa, nº 53 ? bajo en Gijón, o a través de nuestro correo electrónico, inmobiliaria@grupolosarcos.es. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación, las condiciones de la compraventa están sujetas a la aceptación expresa del vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio es meramente informativo y la información facilitada corresponde a la disponible en la fecha de publicación, pudiendo variar en función de circunstancias legales, contractuales o fiscales.

Habitaciones

0

Baños

0

Sup. útil (m2)

18.7

Sup. Construida

20.85

  • Ventanas: madera
  • Ventanas: aluminio
  • Agua caliente: No tiene agua caliente
  • Calefaccion: No tiene calefacción
  • Estado del inmueble: A reformar
  • Año de construcción: 1965
  • Bus cercano: sí
  • Certificado Energético: G Ver gráfico

Precio50.000

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes166,63€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Javier Expósito Gavieiro


Javier Expósito Gavieiro

Coordinador

Localización

PRINCIPE, Gijón, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?