ASOCIACIÓN DE INMOBILIARIAS DE ASTURIAS

ASOCIAS, Asociación inmobiliarias de Asturias

Ascoias

LA AGENCIA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DOMINGO, es socio fundador de la entidad “ASOCIAS” Asociación de Inmobiliarias de Asturias.

ASOCIAS se constituyó mediante otorgamiento de escritura pública formalizada en Gijón, el día 7 de mayo del presente año 2.012, ante el notario DON Carlos León Matorras, número 443 de su protocolo. Y se halla inscrita con el número 33/1389 en la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación, Dirección General de Trabajo, Consejería de Economía y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias.

ASOCIAS es socio fundador también de la “FEDERACION DE ASOCIACIONES INMOBILIARIAS DE COLABORACIÓN DE ESPAÑA” (FAI) creada en Madrid el día 13 de marzo de 2.013, que pretende aglutinar y representar a las distintas asociaciones inmobiliarias que hay repartidas en el país, así como fomentar, promocionar y dignificar el desarrollo profesional de los Agentes Inmobiliarios. Ello, entre otras cosas o fines, permitirá también COMPARTIR INFORMACION de toda la cartera de propiedades para una rápida exposición que permite al profesional ser eficiente.

En la actualidad, ASOCIAS, la componen 27 agentes inmobiliarios ubicados en el ámbito de Asturias.

ASOCIAS es una entidad sin ánimo de lucro, creada para, desde la unión de los agentes, poder INNOVAR el modelo de negocio practicado hasta la actualidad.

En el nuevo modelo de negocio creado, los agentes cooperaran de una manera conjunta, compartida y solidaria, y la captación de los inmuebles será en EXCLUSIVA COMPARTIDA.

Asocias. Asociación de Inmobiliarias de Asturias

La unión, da lugar a conseguir una mayor riqueza en ideas, acerca a la realidad inmobiliaria y económica actual a los agentes, dignifica la profesión y genera un modelo de trabajo nuevo, que tiende a mejorar el servicio a los consumidores o clientes.

ASOCIAS, con su normativa, y el código ético establecido entre los agentes, garantizará que el trabajo se realice con transparencia y confianza absoluta entre los miembros que forman la entidad.

El modelo de trabajo es: la información a los posibles consumidores de los fines de nuestra entidad, y de la CAPTACION DE INMUEBLES EN EXCLUSIVA COMPARTIDA, cuyos precios, tanto en alquiler como en venta, se hallen dentro de unos parámetros reales de mercado. Se pretende informar tanto a compradores como a vendedores de la situación del mercado real, asesorando a los mismos en el cierre de una operación, con soluciones beneficiosas para ambas partes, y con una trasparencia y confianza total.

El fin es asesorar a propietarios y posibles vendedores de la realidad actual del mercado inmobiliario, ajustando al máximo posible los precios hasta conseguir el precio real de mercado que haga posible su transmisión. Los inmuebles captados serán en EXCLUSIVA COMPARTIDA, y la bolsa inmobiliaria creada será utilizada por todos los agentes inmobiliarios que compongan ASOCIAS, es decir habrá tantos puntos de venta como agentes haya en ASOCIAS.

Se informará y asesorará al propietario en lo que precise hasta conseguir la documentación necesaria para la operación, se realizará un contacto temporal periódico con el mismo, informándole de la situación. Se pretende trabajar con transparencia, que haya unidad de criterio en cuanto a precios para evitar los malos entendidos, y conseguir la confianza total del propietario vendedor, al que le haremos ver nuestra forma de trabajar y la importancia de nuestra profesión en los tiempos actuales.

La firmeza o seguridad conseguida redundará en beneficio del futuro adquirente o comprador, al que se le informará del inmueble, se le facilitarán los documentos y datos necesarios de su interés, y se le ofrecerá el servicio para solicitar las ayudas a las que pudiera tener derecho, o para iniciar la solicitud de un préstamo hipotecario acorde con sus posibilidades y en las mejores condiciones del mercado.

En resumen, se trata de crear unas nuevas formas de hacer y un nuevo modelo de negocio que dignifique nuestra profesión de agentes inmobiliarios, transmitiendo transparencia y confianza a las personas, haciendo ver al público en general la importancia que tiene el desarrollo de nuestra profesión en los tiempos actuales.

ASOCIAS pretende aglutinar a todas aquellas inmobiliarias que comparten un compromiso de calidad y profesionalidad en la prestación de servicio, además de estar sujeta a unas normas de procedimiento y la aceptación de un Código Ético que vela por la profesionalidad en las formas de actuación del día a día del Agente Inmobiliario.

www.asocias.net e info@asocias.net

Encuentra tu casa
resultados con fotos sólo con fotos
info@agenciadomingo.com
Oficina centro
Marqués de Casa Valdés, 7
CP 33202 - Gijón
Asturias
T: 985 343 587
Oficina llano
Avenida Schultz, 75
CP 33208 - Gijón
Asturias
T: 985 164 888
Oficina Ctra. Obispo
Ctra. del Obispo, 9
CP 33210 - Gijón
Asturias
T: 984 041 327