LOS AGENTES INMOBILIARIOS

Porqué necesitas un agente inmobiliario

Sin embargo no se dan cuenta que Internet lo único que da es información, con unas posibles fotos de la vivienda o local a adquirir. Pero vender una casa es mucho mas.

Agente inmobiliario
  • Se necesita lo primero de todo un estudio previo del inmueble, estableciendo un precio de mercado. Los Agentes inmobiliarios somos los únicos en esta profesión que sabemos cuál es el precio medio de venta, que no de mercado. Porque realmente lo que nos interesa no es en que precio la gente pone a la venta sus casas, ya que en internet existen millones de propiedades puestas a la venta por particulares en los precios que cada uno quiere, esto no nos da idea del precio de mercado, sino los precios de venta, de los que solo nosotros tenemos cuenta. PDF ESTUDIO DE MERCADO DE ASOCIAS.
  • Análisis de la documentación necesaria para vender, título de propiedad, recibo de contribución posibles herencias, impuestos, extranjeros, poderes. • Reportaje fotográfico, con cámaras reflex , gran angular de ultima generación, posibles videos de los inmuebles.
  • Subida a todos los portales inmobiliarios, sin coste para el cliente. La Agencia Domingo tiene un gran posicionamiento en internet.
  • Inclusión del inmueble en la bolsa de producto de ASOCIAS, en donde trabajan 27 inmobiliarias conjuntamente, con mas 80 agentes inmobiliarios que podrán enseñar y ofrecer su casa sin necesidad de que el vendedor tenga que ir por todas las agencias inmobiliarias ofreciendo su producto, se encargará el agente inmobiliario de hacer esa difusión.
  • Puesta en el Escaparate de las diversas inmobiliarias de su inmueble. La Agencia Domingo tiene dos oficinas en Gijon. Asocias cuenta con 27 inmobiliarias lo que supone mas de 30 escaparates.
  • Visitas con los clientes compradores, siempre acompañados con el agente del vendedor, que siempre estará presente para representar al mismo.
  • Negociación de posibles ofertas, en representación del dueño. Es complicado y a veces hasta incomodo, recibir posibles ofertas a la baja de los clientes, por lo que el agente inmobiliario puede servir de filtro , y responder siempre en base a lo que el dueño quiere.
  • Cierre de la operación y redacción de contrato de arras, o compraventa. En la Agencia Domingo hay un departamento jurídico que se encargará de velar por los intereses del dueño.
  • Búsqueda de Financiación para el comprador. La Agencia Domingo tiene un departamento especifico encargado de conseguir la financiación a medida para la compra de la vivienda. • Acompañamiento a la Notaria, en la escritura Pública de Compraventa, asesorando al cliente en todos los tramites, solicitando certificados de comunidad, bancarios para la cancelación de las cargas, recibos de contribución, resolucion de embargos, negociando los mismos.
  • Servicio Postventa. En el momento posterior a la venta, también hay trámites que hay que llevar a cabo, como puede ser los cambios de titularidad de luz, agua, comunidad. Tramite de Plusvalía municipal, inventario.
  • Reformas. La Agencia Domingo está dispuesta a realizar con su empresa todas las reformas que necesite tanto comprador como vendedor para poner la vivienda en perfecto estado de habitabilidad.
  • Servicio de vivienda para mudanzas del propietario. Muchas compraventas se hacen con rapidez y celeridad, y los vendedores necesitan una posible vivienda para un tiempo. La Agencia Domingo tiene una amplio listado de propiedades dispuestas a ser alquiladas por quien las necesite, este tramite es total mente gratuito para aquellas personas que decidan poner a la venta sus casas con nosotros.

CREEMOS QUE POR TODO ESTO NOS NECESITAS.

¿Quieres vender tu casa? contacta con nosotros.










Encuentra tu casa
resultados con fotos sólo con fotos
info@agenciadomingo.com
Oficina centro
Marqués de Casa Valdés, 7
CP 33202 - Gijón
Asturias
T: 985 343 587
Oficina llano
Avenida Schultz, 75
CP 33208 - Gijón
Asturias
T: 985 164 888
Oficina Ctra. Obispo
Ctra. del Obispo, 9
CP 33210 - Gijón
Asturias
T: 984 041 327