NUESTROS COMPROMISOS

Agencias inmobiliarias en Asocias, Asturias

Compromiso de servicios con el vendedor

A tales efectos, el MEDIADOR INMOBILIARIO deberá realizar las siguientes actuaciones profesionales, con carácter mínimo:

  1. Realizar una visita inicial al inmueble, a los efectos de tomar en consideración su estado, situación y principales características.
  2. Suscribir con todos los interesados que visiten el inmueble la correspondiente Hoja de Visita.
  3. Recabar del Propietario la documentación acreditativa de la titularidad del inmueble y de sus posibles cargas.
  4. Orientar al propietario, con carácter meramente informativo, sobre el precio real de mercado de la referida propiedad, de conformidad con la experiencia del Mediador Inmobiliario en las transacciones realizadas en inmuebles de similares características al ofertado. En todo caso, prevalecerá el criterio del Propietario en cuanto al precio de venta.
  5. Realizar un reportaje fotográfico del inmueble objeto de venta, que refleje con claridad su estado interior y exterior, así como el de sus principales dependencias.
  6. Incluir el inmueble objeto de venta en la Bolsa de Producto Inmobiliario compartido de ASOCIAS, a los efectos de darle la máxima difusión entre las agencias asociadas.
  7. Incluir el inmueble en los programas informáticos que maneja el Mediador Inmobiliario, que realizan el cruce de dicho inmueble con los potenciales compradores igualmente incluidos en dichos programas, en función de las características del inmueble y de las necesidades expresadas por los potenciales compradores.
  8. Publicitar el inmueble en los portales web inmobiliarios y a través de los medios de difusión empleados en el ejercicio de su actividad como mediador inmobiliario. En particular, en Mediador Inmobiliario deberá ofertar, promocionar y/o publicitar los inmuebles de conformidad con los principios de suficiencia, objetividad y veracidad, en el marco de la legislación general de publicidad, de forma que no puedan incluir el engaño sobre sus características y condiciones de adquisición, ni silenciar datos fundamentales que puedan incidir en la prestación del consentimiento de los potenciales compradores.
  9. Enseñar el inmueble a los potenciales compradores interesados en su adquisición.
  10. Prestar asesoramiento y colaboración hasta el otorgamiento del Contrato Privado o Escritura Pública de Compraventa, asesorando en la redacción de cuantos documentos sean necesarios para tal fin.
  11. Coordinar las gestiones con las entidades financieras y la Notaría, prestando los servicios profesionales necesarios para el buen fin de la operación.









Encuentra tu casa
resultados con fotos sólo con fotos
info@agenciadomingo.com
Oficina centro
Marqués de Casa Valdés, 7
CP 33202 - Gijón
Asturias
T: 985 343 587
Oficina llano
Avenida Schultz, 75
CP 33208 - Gijón
Asturias
T: 985 164 888
Oficina Ctra. Obispo
Ctra. del Obispo, 9
CP 33210 - Gijón
Asturias
T: 984 041 327