¿QUIERES COMPRAR?

 

Garantías al comprador de una vivienda o propiedad

Mira todo lo que hacemos por ti y además gratuito

¿Quieres comprar vivienda?
  1. Cruce de tus necesidades de compra con nuestra base de datos, a fecha de hoy con mas de 500 inmuebles en exclusiva, ya analizados a fondo por nuestros agentes, en precio y sin cargas.
  2. Visita guiada con nuestro Agente Inmobiliario, con el posible traslado al inmueble.
  3. Asesoramiento previo, y análisis de la posible nota registral y escritura del inmueble que se pretende adquirir.
  4. Negociación con la parte vendedora, muchas veces el comprador no se atreve a hacer determinadas preguntas, y es el agente inmobiliario el que averiguará todo lo que el comprador quiera saber
  5. Redacción de contrato de arras, compraventa, alquiler y posible inventario de la vivienda.
  6. Estudio de viabilidad financiera. Recopilación de la documentación necesaria para realizar un informe y traslado a diferentes entidades bancarias, y análisis ultimo de las mejores condiciones de financiación.
  7. Elaboración de presupuesto de reforma, rápido, ágil y eficaz, necesario siempre para el cierre de la operación. Reforma, decoración y amueblamiento de la vivienda posterior a su adjudicación (www.innodecoproyect.com)
  8. Servicio postventa. Surgen cuestiones fiscales y de documentación ; De cambios de titularidad de luz, de agua o de servicios que el comprador necesita para acabar poniendo la vivienda completamente a su nombre.

¿Porqué necesitas un agente inmobiliario?

Son muchos los compradores que no quieren tratar con Agencias inmobiliarias y que prefieren ver los inmuebles por si mismos y buscar a fe ciega por internet.... se creen que solos pueden llevar a cabo una compraventa sin darse cuenta de la cantidad de cuestiones que se entremezclan y en las cuales es necesaria la ayuda de un agente inmobiliario.

Lo primero de todo, en la propia búsqueda, en estos últimos años internet es una herramienta muy hábil para dar información de todo tipo, y en donde existen millones de inmuebles que los clientes compradores pueden ver. Pero no nos olvidemos que es solo eso, lo que vemos con nuestros ojos, unas posibles fotos o una información puesta por el propietario, que no sabemos si es cierta o no. Pero sin embargo:

  • ¿sabemos si esos inmuebles están en precio? ¿sabemos si las personas que los anuncian son verdaderamente los propietarios?
  • ¿sabemos si existen cargas en el inmueble que hacen imposible su venta?
  • ¿y si existen posibles vicios ocultos que aparentemente no apreciamos?
  • ¿sabemos si nuestro presupuesto de compra es el real? o ¿hay que hacer un estudio previo de financiación?
  • ¿y si hay que reformar la vivienda?¿cuánto me va a costar tal reforma?
  • ¿y si vives en el extranjero y no eres residente?
  • ¿y si el vendedor no se encuentra en España?

¿De verdad crees que no necesitas un agente inmobiliario?

y si te gusta el inmueble..... ¿cómo pasamos la oferta?, ¿qué contrato de aras utilizamos?, a ¿qué Notario acudimos?, ¿sabemos que gastos me comporta la compraventa?, ¿y si la vivienda es de VPO??? ¿qué hacemos?, ¿donde pedimos la nota registral de la vivienda? y la comunidad? si existe una derrama??? El Agente inmobiliario te va a solucionar todo esto y mucho mas, además de quitarte tiempo que seguramente necesitas en tu vida para dedicar a tu familia, o a tu trabajo.

Solicítanos información para comprar

Envíanos el formulario con tus datos y nosotros te llamamos










Encuentra tu casa
resultados con fotos sólo con fotos
info@agenciadomingo.com
Oficina centro
Marqués de Casa Valdés, 7
CP 33202 - Gijón
Asturias
T: 985 343 587
Oficina llano
Avenida Schultz, 75
CP 33208 - Gijón
Asturias
T: 985 164 888
Oficina Ctra. Obispo
Ctra. del Obispo, 9
CP 33210 - Gijón
Asturias
T: 984 041 327