VALORES DE LA AGENCIA INMOBILIARIA DOMINGO

Oficinas de Agencia Inmobiliaria Domingo

Filosofía de trabajo

La Agencia Domingo es una empresa familiar, creada en el año 1990, que se caracteriza por el trato personal que se da a todos los clientes que deciden trabajar y confiar en nuestro empeño de sacar lo mejor de cada uno.

En nuestra empresa no nos importan los inmuebles sino las personas.

En todos estos años de trabajo Andres Domingo Alvarez, nos ha inculcado lo importante que es la vocación de ayuda a los demás, sin importar el inmueble en cuestión, y si lo que los clientes realmente necesitan de nosotros.

Parte del equipo humano de Agencia Domingo

Nuestra filosofía de trabajo NO es tener muchos inmuebles, donde sea imposible el trato personal con el cliente, sino todo lo contrario, preferimos escoger y trabajar con aquellas personas que verdaderamente confían en nuestra gestión, y así tener por comercial unos quince vendedores con una intención clara de venta y predisposición a confiar en lo que el agente inmobiliario le aconseja.

Cada cliente tiene una necesidad diferente y es por ello que tenemos que estar preparados para ayudarle en lo que necesite. Puede tratarse de un cliente Vendedor, al que le urge la venta por motivos varios:

  • Puede ser que necesite tramitar una posible herencia previa a la venta, en La Agencia Domingo disponemos de un abogado que se ocupa de tramitar toda la burocracia necesaria, acudiendo a Notaria en menos de una semana y dejando hecha la adjudicación de herencia, declaración de herederos, o impuesto de sucesiones, a continuación se hace un seguimiento importante al Registro de la Propiedad para su inscripción final y asi poder vender lo más rápido posible.
  • Puede ser que tenga diversos embargos en la vivienda, y piense que no puede vender, pues en la Agencia Domingo somos expertos gestores en cancelar dichos embargos, para que el dia de la firma de la escritura el comprador compre libre de cargas.
  • Puede tratarse de viviendas que necesitan de ciertas reformas o "lavados de cara", para que sea posible una mejor venta, en La Agencia Domingo disponemos de una empresa de reformas y rehabilitaciones(www.innovadecoraproyect.com) que le facilita un presupuesto rápido y conforme a las necesidades del cliente.
  • Puede ser que el cliente comprador necesite de financiación previa para saber si puede comprar la vivienda en cuestión, pues bien, En la Agencia Domingo, tenemos un departamento de financiación, experto en saber si el cliente puede acceder a la compra de una determinada vivienda o no. Podemos decir que a lo largo del año hemos sacado adelante el 95% de nuestras operaciones. No nos conformamos con las primeras condiciones que nos da una determinada entidad bancaria sino que buscamos y comparamos condiciones entre varias entidades bancarias.
  • Algo muy importante a la hora de cerrar una posible operación, es contar con un departamento jurídico que pueda asesorar al cliente tanto vendedor como comprador, de las implicaciones que tiene el comprar y vender ;se juntan aquí términos importantes como IRPF, GANANCIAS PATRIMONIALES, PLUSIVALIAS MUNICIPALES, CONTRATO DE ARRAS, COMPRAVENTA. En la Agencia Domingo no necesitamos acudir ayuda externa sino que nosotros mismos podemos dar este asesoramiento al cliente.
  • y no nos olvidemos de Los alquileres, son muchas las personas que deciden no alquilar por miedo a impagos o destrozos en la casa. En la Agencia Domingo tenemos un departamento de alquileres importante, no alquilamos a cualquiera, sino que nos encargamos de pedirle al cliente nomina y fiador, o aval bancario, y Ademas poseemos de un SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILERES, que proporciona seguridad al propietario, por lo que puede ser un importe de la renta al año, el propietario asegura el posible impago de las rentas, gastos de abogado y procurador y posibles destrozos en la casa.

Con todo ello, la conclusión es clara, es necesario un trato personal para poder ayudar a la gente en todas estas necesidades, y ésto sólo es posible con un trato en exclusiva. Es en este momento, en el que sale la palabra EXCLUSIVA, a la que tanta gente parece tener miedo, pero ¿de que manera podemos dar todos nuestros servicios si no es en exclusiva para el cliente?, y es que es mucho lo que nosotros damos a cambio y es por ello, que necesitamos una confianza por parte del cliente que solo puede darse si existe exclusiva en el trabajo.

Somos de las pocas empresas que no solo de palabra nos comprometemos a realizar un servicio, sino que nos comprometemos por escrito, a realizar todos estos servicios, y no tenemos ningún miedo a ponerlo en un papel y firmarlo, porque sabemos a fe ciega que los cumpliremos.

Encuentra tu casa
resultados con fotos sólo con fotos
info@agenciadomingo.com
Oficina centro
Marqués de Casa Valdés, 7
CP 33202 - Gijón
Asturias
T: 985 343 587
Oficina llano
Avenida Schultz, 75
CP 33208 - Gijón
Asturias
T: 985 164 888
Oficina Ctra. Obispo
Ctra. del Obispo, 9
CP 33210 - Gijón
Asturias
T: 984 041 327