SERVICIOS INMOBILIARIOS

Un lugar donde vivir

Agencia Domingo

AGENCIA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DOMINGO, dispone, para tratar los temas que se precisen, de:

  • Servicio Jurídico (Herencias, contratos, licencias, permisos, alegaciones, recursos, urbanismo, etc.)
  • Estudio de arquitecto y aparejador (reformas, rehabilitaciones, obra nueva, `parcelaciones, urbanizaciones, licencias, etc.)
  • Asesoramiento financiero (Gestión de hipotecas y su cancelación, cancelación de deuda, embargos, etc.).
  • Técnicos especializados en tasaciones inmobiliarias -Empresa de diseño, decoración y amueblamiento de viviendas.
  • Empresa de “HOME STAGING” “PUESTA EN ESCENA DE LA CASA”. Rehabilitación y acondicionamiento de la estética de la vivienda. Es IMPORTANTE, reparar los defectos que puedan distraer a los posibles compradores o arrendadores: “un cristal roto, una persiana que no sube, pintura en mal estado, cocina y baño en mal estado, olores desagradables, o un mobiliario anticuado, etc.”. Con ello se consigue sacar el mejor partido de una vivienda en venta o alquiler, POR LA OPTIMIZACIÓN VISUAL.
  • Empresa de Construcción “Innova Decora Proyect S.L.” “INNODECOPROYECT”. Rehabilitación de viviendas y locales. Viviendas unifamiliares. Edificios en altura.

Detalles que marcan la diferencia

Su objetivo es ofrecer el mejor servicio integral en la compra y venta de todo tipo de inmuebles, satisfaciendo todas las necesidades de los clientes. Proporcionando valores añadidos y diferenciados a los servicios ofrecidos por cualquier inmobiliaria, y siendo coherentes con los más avanzados estándares de calidad.

Asimismo, y con el claro objetivo de ofrecer la solución más eficaz y rentable a las necesidades del cliente, en la Agencia Domingo cuentan con un profundo conocimiento de un mercado en continuo movimiento como es el sector inmobiliario.

Su infraestructura técnica y su profesional y multidisciplinar equipo humano, junto con la experiencia acumulada, les permiten ofrecer cualquier servicio relacionado con el sector de la compra-venta y alquiler de inmuebles. Su presencia en el mercado, desde hace más de 25 años, avalan su prestigio y competividad en el sector, garantizando en sus actuaciones unos resultados en perfecta sintonía calidad-precio.

Encuentra tu casa
resultados con fotos sólo con fotos
info@agenciadomingo.com
Oficina centro
Marqués de Casa Valdés, 7
CP 33202 - Gijón
Asturias
T: 985 343 587
Oficina llano
Avenida Schultz, 75
CP 33208 - Gijón
Asturias
T: 985 164 888
Oficina Ctra. Obispo
Ctra. del Obispo, 9
CP 33210 - Gijón
Asturias
T: 984 041 327