AGENCIA INMOBILIARIA DOMINGO

 

Logotipo de Agencia Inmobiliaria Domingo. Gijón, Asturias

Quienes somos

Vinculada al sector inmobiliario en Asturias desde EL AÑO 1.989 y conocida y reconocida por su dilatada experiencia y profesionalidad dentro del sector, la actividad principal de esta empresa familiar, se centra en la compra y venta y alquiler de parcelas de terreno, viviendas unifamiliares, pisos, locales comerciales, garajes, terrenos y naves industriales. Fundada en Gijón en el año 1.989, por don Andrés Domingo Alvarez, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, A.P.I., colegiado número 184 del Principado de Asturias, bajo el nombre de “Agencia de la Propiedad Inmobiliaria Domingo,

Equipo humano de Agencia Inmobiliaria Domingo en las oficinas de Gijón

La empresa cuenta en la actualidad con dos oficinas en la ciudad, situadas en la zona centro y en El Llano, respectivamente. Ya con la segunda generación al frente, con el nombre de “Agencia Domingo S.C.” se halla regentada por Katia y Laura Domingo Aguinaco (la primera, Agente de la Propiedad Inmobiliaria -A.P.I.- Colegiada número 248 del Principado de Asturias), la compañía se ha convertido con los años en una firma consolidada y con una destacada solvencia.

SOMOS un equipo formado por once personas, excelentes profesionales, para desarrollar la labor de la inmobiliaria.

Servicio integral

Gracias a la profesionalidad demostrada en su dilatada trayectoria, la empresa ha conseguido hacerse un nombre propio dentro del sector, de manera que sus servicios se asocien a fiabilidad, satisfacción y calidad. Con la confianza depositada por sus clientes como mejor aval, la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido son sin duda, sus principales señas de identidad, brindando un asesoramiento y servicio personalizado y adaptándose siempre a las necesidades que cada proyecto pueda requerir.

Conscientes de que sus clientes no desean someterse al trasiego que supone contratar y consultar a otro tipo de profesionales para la ejecución de una compra-venta de un inmueble, Agencia Domingo se ha especializado en ofrecer un SERVICIO INTEGRAL, que abarca desde la labor comercial, al asesoramiento jurídico y financiero.

Encuentra tu casa
resultados con fotos sólo con fotos
info@agenciadomingo.com
Oficina centro
Marqués de Casa Valdés, 7
CP 33202 - Gijón
Asturias
T: 985 343 587
Oficina llano
Avenida Schultz, 75
CP 33208 - Gijón
Asturias
T: 985 164 888
Oficina Ctra. Obispo
Ctra. del Obispo, 9
CP 33210 - Gijón
Asturias
T: 984 041 327