;
Habitaciones
Baños

NAVE Y PARCELA EN VENTA POLÍGONO INDUSTRIAL DE ROCES

Ref: 1051631

Se vende nave industrial TOTALMENTE INSTALADA y PARCELA edificable en el POLIGONO INDUSTRIAL DE ROCES de Gijón. Es una oportunidad única para aquellos que buscan un inmueble en una ubicación estratégica, ideal para desarrollar cualquier tipo de actividad industrial.

En perfecto estado de conservación, lista para ser ocupada sin necesidad de reformas adicionales. Sus amplios espacios interiores permiten una distribución flexible y adaptada a las necesidades de cada empresa, sus techos altos permiten una mayor capacidad de almacenamiento, lo que supone una ventaja para cualquier empresa que requiera espacio adicional.

La ubicación de esta nave industrial es otro de sus puntos fuertes,  garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Además, su cercanía a las principales vías de acceso como la N-632 y la AS-II facilita la distribución y entrega de mercancías. Situada en una zona en pleno crecimiento de Roces, ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para el desarrollo de cualquier proyecto empresarial. Además, su fácil acceso a las principales vías de comunicación garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad y sus alrededores. Aparte de una gran nave es posible crecer en su negocio edificando en la parcela anexa que se vende incluida en el precio.

En cuanto a la seguridad, no hay de qué preocuparse, cuenta con sistema de vigilancia, lo que asegura la protección tanto de los empleados como de los bienes empresariales. Además, dispone de plazas de aparcamiento propias, en el entorno de la parcela y la nave, lo que facilita la movilidad tanto de los trabajadores como de los clientes que visiten el inmueble. Lugar privilegiado dentro del POLIGONO INDUSTRIAL.

No pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir todo su potencial. ¡Te esperamos encantados para poder enseñársela!!!!

En el precio del inmueble no se incluyen los gastos de Notaría, Registro e Impuestos asociados a la operación.

Habitaciones

0

Baños

0

Sup. Construida

900

  • Aseos: 2
  • Agua caliente: Eléctrica
  • Estado del inmueble: Sencillo
  • Año de construcción: 1992
  • Bus cercano: sí
  • IBI: 1257.98
  • Certificado Energético: EXENTO Ver gráfico

Precio495.000

Impuestos no incluidos

Cálculo de hipoteca

Cuota/mes1.649,60€

Interés con un diferencial del 1% y un Euribor de 0.25%. Plazo: 30 años. Cálculo sobre el 100% del precio del inmueble.

Me interesa

Quiero recibir más información

O póngase en contacto con su agente, Javier Expósito Gavieiro


Javier Expósito Gavieiro

Coordinador

Localización

CALLE JORGE JUAN, Gijón, Asturias

Agencia Domingo © 2020 Calculadoras | Aviso legal
x
Somos la Agencia Domingo, ¿qué deseas?